Una familia de Getafe, Madrid, que no quiso perderse la jornada ciclista

Una de las pequeñas incluso se llevó uno de los premios sorteados por la organización

Marta Rey, junto a la pequeña Erika
Marta Rey, junto a la pequeña Erika

Entre las charlas emocionadas de los participantes y el gentío habitual de la calle vimiancesa, Javier y Sonia no distinguieron muy bien cuál de sus hijas había resultado agraciada con uno de los premios sorteados al finalizar la ruta ciclista, si Erika o Elisa, mellizas, pero no les importaba, porque como buenas hermanas lo compartirían encantadas. Desde Getafe, esta era la primera vez que participaban en la cita: «Tenemos amigos en Vimianzo. Vinimos la semana pasada, vimos que era el domingo el Día da Bicicleta, y aprovechamos para apuntarnos», explicaba ayer Sonia, la madre de las pequeñas, a quien le encandiló el paisaje. «La ruta fue muy bonita, pero sobre todo el entorno, que es maravilloso», añadía la joven.

Se congratulaba la familia del buen tiempo que tuvieron durante toda la mañana. Demasiado caluroso y sofocante para los locales, pero para estos madrileños «fue estupenda, perfecta».

Aunque su participación en la cita fue por mera casualidad, ya que no tenían constancia de ello antes de venir de vacaciones, sí tienen claro que, si vuelven por la zona y les coincide, no dudarán en sumarse de nuevo a esta divertida iniciativa. «Vinimos los cuatro más la hija de nuestros amigos de Vimianzo. Si nos coincide no solo participaremos en esta, sino en otros pueblos de los alrededores, nos ha encantado la experiencia», señalaba Sonia ayer.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una familia de Getafe, Madrid, que no quiso perderse la jornada ciclista