El deporte de la zona suma fuerzas por causas benéficas

En Cerqueda celebran hoy el trofeo solidario Os Petóns, mientras que la Peña Barcelonista Irmandiña ha preparado dos citas de carácter benéfico para los próximos días

.

Carballo / La Voz

El campo de Xaviña, en Buño, será hoy escenario de la sexta edición del trofeo solidario Os Petóns, organizado anualmente por la Unión Deportiva Cerqueda con fines solidarios, que también coordina un minitrofeo de las mismas características, pero con jugadores de base.

Comenzará a las seis de la tarde y en él medirán fuerzas el Noia, el Atlético Coruña Montañeros y el Cerqueda, anfitrión. Lo recaudado a lo largo de la jornada -entre la cantina y las rifas, ya que en estos últimos años no se venía cobrando entrada a los asistentes- será donado íntegramente al departamento de servicios sociales del Concello, como ya es habitual en esta cita.

Torneo de pádel

Por otro lado, la Peña Barcelonista Irmandiña ha coordinado un torneo de pádel benéfico que se celebrará en la pista municipal de Vimianzo entre hoy y mañana (horario de 10.00 a 23.00) cuyo único requisito para participar es la donación de alimentos no perecederos.

Además, también están preparando para el 25 de agosto un torneo de fútbol sala para recaudar alimentos paraa Cruz Roja Vimianzo. Participan la Peña Barcelonista, Afeccionados Real Madrid y el club Villa de Cee.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El deporte de la zona suma fuerzas por causas benéficas