Color para cerrar las fiestas de Vimianzo y muy buena valoración en Tella

Concluyeron las celebraciones en ambas localidades, y otras las están relevando


CARBALLO / LA VOZ

Empezó esta semana con tal intensidad festiva que apenas si ha quedado respiro para dar por cerradas otras celebraciones. Como las de Vimianzo, mismamente, que culminaron el domingo a todo color con la Holi Rainbow: esto es, una celebración con polvos de colores.

En Tella (Ponteceso) ya ha pasado alguna jornada más desde que acabaron sus fiestas, pero la comisión, «diferente, actual e festeira», no querido dejar pasar la oportunidad de agradecer la buena respuesta a las fiestas y orquestas, con el Combo a la cabeza. Vecinos, casas comerciales, Concello, visitantes, compradores de números para el sorteo de jamón y neceseres y linternas LED... a todos ellos dan gracias. Por supuesto, también a todos aquellos que aportaron tortillas.

Rus, en Carballo, de fiesta

Hoy • Último día de las fiestas patronales de agosto en Rus (Carballo). Para hoy está prevista misa solemne a la una de la tarde, sesión vermú con el trío Alborada y verbena con la orquesta Satélites y la discoteca móvil CDC.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Color para cerrar las fiestas de Vimianzo y muy buena valoración en Tella