Fallece en Vimianzo el policía local jubilado Ramón Varela Rey

El funeral y entierro se oficiarán mañana, a partir de las seis de la tarde, en la iglesia y cementerio de San Vicente


Carballo / La Voz

Ramón Varela Rey falleció hoy a los 75 años. Fue durante 40 años agente de la Policía Local de Vimianzo, donde ejerció hasta su jubilación, en abril del 2008.

Siempre será recordado como el policía que regulaba el tráfico en el cruce con la AC-432, hacia Camariñas. Persona sociable y amable, algunos agentes que lo trataron lo calificaron como «un padre y un ejemplo a seguir» por su profesionalidad. Ramón Varela Rey nació en Cances, Carballo, pero la mayor parte de su vida la pasó en Vimianzo, donde formó su familia. Estaba casado con Mercedes Antelo Vázquez y tenía una hija, Rosa, casada con Manuel Blanco Rial, y era abuelo de tres nietos: David, Pablo y Miguel.

El funeral y entierro se oficiarán mañana, a partir de las seis de la tarde, en la iglesia y cementerio de San Vicente. Sus restos son velados en el hogar número 3 del tanatorio San Vicente de Vimianzo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Fallece en Vimianzo el policía local jubilado Ramón Varela Rey