Presentación del Asalto ao Castelo y otras citas de la agenda comarcal

La Voz CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

BASILIO BELLO

Clausuras de Afaber, avances del FIOT, Pontechef en Ponteceso... ¡mira!

30 may 2018 . Actualizado a las 00:25 h.

Hoy • 12.00 horas • El castillo de Vimianzo acogerá este mediodía la puesta de largo de la 23.ª edición del Asalto ao Castelo, cuya noche grande será el 7 de julio. Organizan Concello y las entidades Cherinkas y Axvalso.

Clausura de varios talleres con Afaber

Hoy • 20.15 horas • La sede de Afaber, en la rúa Camelias de Carballo, acogerá esta tarde la clausura de los talleres de memoria, iniciación a la informática, redes sociales, móviles y tablet, así como pilates. Los alumnos recogerán sus diplomas de la mano de Maricarmen Ures, concejala de Igualdade e Benestar de Carballo. El acto está previsto para las 20.15 horas.

El certamen Metro Cadrado volverá al FIOT

Quedan todavía muchos meses y todo el verano por delante, pero la organización del Festival Internacional Outono de Teatro de Carballo (FIOT) ya ha hecho algún avance que otro de cara a la próxima edición. Conocieron los internautas que volverá a haber certamen de microteatro Metro Cadrado, pequeñas piezas en espacios bien emblemáticos de la localidad.

Ana Garcia

De la clausura del teatro a la de cocina en Ponteceso

Con una versión de Pedro Brandariz de «O Cataventos», de María Victoria Moreno, concluyó ayer el curso para la Escola Municipal de Teatro de Ponteceso. Hoy será el turno de la de cocina, con la cuarta edición del concurso Pontechef, en los fogones del colegio Eduardo Pondal. A las 17.30.

Ana Garcia