Vimianzo se prepara para su Feira de Abril y Cee, para la Fashion Week

En la capital de Soneira habrá mercadillo en la calle mañana y el sábado; en la villa de A Xunqueira, un desfile el sábado


CARBALLO / LA VOZ

Este fin de semana • Dos citas relacionadas con el comercio local destacan para este fin de semana. Una de ellas es la segunda edición de la Feira de Abril promovida por la Asociación Establecementos de Vimianzo, que será mañana y sábado. Ambas jornadas habrá un «mercadillo flamenco», con tiendas a pie de calle de 10.00 a 20.00 horas. El sábado se sumarán paseos en carroza, un cortador de jamón, la actuación de Carolina Blanco o un toro mecánico, entre otras atracciones. Ambos días habrá asimismo pinchos gratuitos en A Lareira, Vía Rápida, Perla, Luma, A Rúa y Hilton.

La otra de las propuestas es la Fashion Week de Cee, la primera edición de un desfile de moda que se llevará a cabo en la Casa da Cultura, el sábado, de las 20.00 horas en adelante. Organiza la entidad de empresarios. Entrada: 1,50.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Vimianzo se prepara para su Feira de Abril y Cee, para la Fashion Week