Récord de inscritos para la la ruta de quad de Vimianzo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

J.M. CASAL

Con salida a las 9.00 horas desde el restaurante A Lagoa, el recorrido transcurre a lo largo de 110 kilómetros por terrenos habilitados de monte

10 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Este sábado día 13 se celebrará en Vimianzo la décima edición de la ruta de quad O Son da Lama, promovida por el Club de Quad Lume no Caño de la Terra de Soneira. A falta de tres días para la cita, la organización no puede estar más contenta con el número de inscritos: «Este ano foi impresionante. Nunca tal cousa nos pasou. Cubrimos as 150 prazas ás 48 horas de abrir a inscripción», comentó uno de los miembros, Estiven Lema. Así, la edición de este año se convierte en la de mayor éxito de participación desde que se viene celebrando, con aficionados procedentes de distintas partes de Galicia, pero también de las comunidades colindantes, Asturias y Castilla y León.

Como explicó Estiven, «trátase dunha xornada na que a diversión está asegurada; imos para pasalo ben, non para competir». Con salida a las 9.00 horas desde el restaurante A Lagoa, el recorrido transcurre a lo largo de 110 kilómetros por terrenos habilitados de monte de los concellos de Vimianzo, Zas y Cabana hasta las 18.30 horas, con paradas para avituallamiento y comida. No obstante, los aficionados continuarán la fiesta con una cena-baile a partir de las 20.00 horas. Promete ser una jornada muy divertida que rendirá homenaje, sin duda, al propio nombre de la ruta debido a las lluvias que se están produciendo estos días.