Baíñas se prepara para su tradicional Festa do Polo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

ANA GARCIA

Se celebrará hoy, a partir de las siete y media de la tarde

14 oct 2017 . Actualizado a las 13:19 h.

Hoy • A partir de las 19.30 de la tarde • 7 euros por ración de pollo, pimientos, postre, vino y café • Tras la exitosa ruta de tapas baiñanas celebrada hace solo unas semanas, la asociación cultural Os Campelos se pone las pilas de nuevo para estar a la altura de una de las citas más esperadas por los vimianceses.

Hoy se celebra la tradicional Festa do Polo á Brasa junto al colegio público de Baíñas. Por únicamente siete euros quien se acerque al recinto podrá darse un festín a base de pollo, pimientos de diferentes clases, postre, café y vino a raudales. Además, también se podrán llevar pollos preparados para casa.

Será a partir de las siete y media de la tarde y habrá animación infantil gratuita para todos los niños asistentes. Para los mayores, además del disfrute culinario de los mejores pollos, un grupo musical amenizará la noche que, por lo general, suele prolongarse hasta altas horas. Los asistentes entrarán también en el sorteo de dos pollos rubios. El remate perfecto a la jornada.