«A xente axuda, pero non quere saber nada de xuntas»

La Voz CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

ANA GARCÍA

Eloy Alvarellos (Vimianzo, 1988). Regenta el restaurante Todo Rico y la empresa The Party Moment, además de ser organizador de las fiestas de la localidad

03 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Se podría decir que a este joven vimiancés le gusta coger el toro por los cuernos y tomar la iniciativa. En la actualidad está al frente de la Asociación de Festas de Vimianzo, gestiona un restaurante en el centro comercial Marineda City y tiene también una empresa de organización de eventos que pone la nota musical a buena parte de las citas festivas de la Costa da Morte. Eloy Alvarellos (1988) es un buen ejemplo de que juventud y emprendimiento pueden -y van- en muchos casos juntos de la mano.

Con The Party Moment ha conseguido traer a las fiestas y verbenas de toda la Costa da Morte a algunos de los DJ’s más reconocidos del panorama. Sin ir más lejos, en las recientemente celebradas fiestas de Vimianzo, pincharon disyókeis de la talla de Paolo Dumore, Rubén Rider o el dúo formado por André Vázquez y Pau D’Afonso, Groove Amigos. Su próxima parada: la Barca muxiana.

Lleva sobre sus hombros, junto con su padre, todo el peso de la organización de las fiestas de Vimianzo, pues está al frente de la asociación que se ocupa de tal fin. Los vecinos, dice, colaboran en lo que pueden, pero sin asumir demasiadas responsabilidades: «A xente axuda, pero non quere saber nada de xuntas directivas e é moi complicado. Estamos dúas persoas soas para todo», explicaba en su día a La Voz.

Además, asume también la gerencia del reconocido restaurante Todo Rico, en el centro comercial Marineda City. «Traballar na hostalería e cara ao público permíteche ter algo máis de experiencia», señalaba recientemente el vimiancés. Todo un ejemplo de superación y de persecución de las metas personales.