González Formoso quiere visitar todos los concellos de la provincia

El alcalde, Manuel Antelo, agradeció la visita y recordó que durante años pidió que su antecesor, Diego Calvo, se pasara por el municipio, pero nunca lo hizo


Antes del verano el presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, pretende realizar visitas institucionales a todos los concellos de la provincia. Tenía pendiente Vimianzo y ayer cumplió con creces, con un amplísimo programa que tuvo que reducirse porque llegó con cierto retraso y los continuos aguaceros incluso obligaron a la comitiva a guarecerse en un bar.

El alcalde, Manuel Antelo, agradeció la visita y recordó que durante años pidió que su antecesor, Diego Calvo, se pasara por el municipio, pero nunca lo hizo.

La primera parada del recorrido fue la Casa do Concello, donde hubo intercambio de regalos. La feria obligó a todos a ir andando hasta la plaza y en el salón de plenos hubo una breve alocución en la que el presidente de la Diputación recordó que en los últimos dos años la institución ha gastado otros tantos millones de euros en Vimianzo y que ha multiplicado las inversiones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

González Formoso quiere visitar todos los concellos de la provincia