Nace el Plan de Dinamización Turística da Costa da Morte

Nació de forma oficial en el castillo el 20 de abril del 2004


Varias han sido las iniciativas puestas en marcha en los dos últimos decenios para tratar de adoptar una estrategia turística común para toda la comarca e impulsar un sector clave para la economía local. Una de ellas nació de forma oficial tal día como el de hoy del año 2004 en el Castelo de Vimianzo. La fortaleza fue escenario aquel día de la presentación en sociedad del Plan de Dinamización Turística da Costa da Morte, un proyecto impulsado por la Diputación de A Coruña y apoyado por la Xunta que preveía invertir 5 millones de euros en un plazo de 4 años para promocionar los municipios de las comarcas de Bergantiños, Soneira, Fisterra y Muros.

El propio presidente provincial, Salvador Fernández Moreda, fue el encargado de explicar las líneas generales del plan en un acto en el que participaron también responsables municipales, autonómicos y del sector hostelero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Nace el Plan de Dinamización Turística da Costa da Morte