La historia cobrará vida en las Torres do Allo y el Castillo de Vimianzo con Os Quinquilláns

Vimianzo y Zas refuerzan su oferta turística para las próximas fechas festivas


Los concellos de Zas y Vimianzo quieren aprovechar el tirón de la Semana Santa y atraer a los visitantes a algunos de sus espacios más emblemáticos. Lo harán reforzando sus horarios y recurriendo a colaboradores ya conocidos, como el grupo teatral Os Quinquilláns, que volverá a regalar a los visitantes de las Torres do Allo y del Castelo de Vimianzo unas visitas teatralizadas en las que combinarán historia, ambientación e interpretación.

El pazo zasense podrá ser visitado del 8 al 16 de abril entre las 11 y las 20 horas y las visitas con Os Quinquillánse, que darán vida a Francisca Rioboo y Víctor López Seoane, se celebrarán los el 14 y el 15 a las 13 horas. Además, habrá visitas guiadas convencionales todos los días a las 12 y a las 17 horas.

En Vimianzo, el Concello ha programado visitas para el jueves 13 (11, 13 y 17), el viernes 14 (11 y 13), el sábado 15 (17) y el domingo 16 (11 y 17). En este caso, el turno de Os Quinquilláns será el vienes y el sábado a las 17 horas, y el domingo a las 13. También habrá visitadas guiadas a los Batáns do Mosquetín desde el jueves 13 al domingo 16 y una excursión por la Ruta de los Dólmenes, que se celebrará el sábado 15.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La historia cobrará vida en las Torres do Allo y el Castillo de Vimianzo con Os Quinquilláns