Superado el centenar de atletas para la Legua Irmandiña de Vimianzo

La categoría integradora registra más anotados


carballo / la voz

La segunda edición de la Legua Irmandiña de Vimianzo, que correrá el próximo sábado por la noche, supera el centenar de participantes y entre ellos destaca la categoría integradora, en la que están apuntados 35 participantes.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo jueves, día 15. A las 23 horas y 59 minutos se cerrará el plazo. La cuota es de cinco euros, salvo las categorías de base para las que será gratis. El lugar para confirmar su participación es en la web www.championchipnorte.com. La organización también facilita para consultar las bases la página web www.asaltoaocastelo.org. En la categoría reina de la Legua Irmandiña figuran, por el momento, 27 participantes. De todas formas en las últimas horas esperan superar los 134 que concluyeron en la primera edición, en la que el atleta santiagués Pedro Nimo fue el vencedor. El tiempo invertido por el campeón de España de la maratón no será referente, puesto que los organizadores trazaron un trayecto nuevo en el circuito. Todas las carreras, menos las de pitufos, tendrán la meta en la entrada de la fortaleza de los Moscoso en Vimianzo. Además de aficionados ha categoría de juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines y biberones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Superado el centenar de atletas para la Legua Irmandiña de Vimianzo