Duio, Nemancos y Soneira protagonizan la misa del peregrino

Un total de 1.088 fieles y 18 curas de los tres arciprestazgos visitaron ayer Santiago y participaron en la ofrenda al Apóstol


Cee / La Voz

La misa del peregrino de ayer en la Catedral de Santiago, presidida por el arzobispo, Julian Barrio, tuvo un marcado acento de la Costa da Morte. Un total de 1.088 feligreses de los arciprestazgos de Duio, Nemancos y Soneira, entre los que había 18 sacerdotes, visitaron ayer la capital de Galicia. Los curas, junto a otra docena de compañeros de compostela confesaron a los fieles durante hora y media. Uno de los feligreses, en representación de Duio, leyó la ofrenda al Apóstol, antes de que el propio arzobispo centrase también su mensaje en la Costa da Morte.

Después de algunas visitas culturales, la foto de rigor en las escaleras de la Quintana y el almuerzo en el Seminario Mayor, ya por la tarde, según explicó el párroco de Vimianzo, Daniel Turnes, volvieron a los autobuses para visitar la Cidade da Cultura y emprender el regreso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Duio, Nemancos y Soneira protagonizan la misa del peregrino