El Fisober ofrece a sus aficionados una trabajada victoria frente al A Estrada

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

Las jugadoras de Fran Toba suben a la cuarta plaza

10 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Fisober disputó su penúltimo partido de la temporada en su cancha ante el A Estrada Futsal con un triunfo en la liga gallega de fútbol sala femenino (3-2). El choque resultó emocionante, bien jugado e igualado.

Fisober: Leti; Ana, Inés, Paula Fandiño -inicial- Mai, Tamara y Myrella.

A Estrada Futsal: Nuria; Eva, Luz Bugallo, Lucía, Sonia -inicial- Miriam, Alba, Cova, Magali y María.

Árbitro: Rubén García. Sin complicaciones.

Goles: 1-0, Inés; 1-1, Eva; 2-1, Mai (descanso); 2-2, Mai, en propia meta; 3-2, Ana, de penalti.

Incidencias: Normal presencia de público en el pabellón municipal de Vimianzo.

Hasta el momento, los dos encuentros entre ambos equipos, en liga y Copa, se decantaron a favor de las estradenses. Precisamente esas jugadoras llevaron el peso del partido hasta que, en el minuto 12 Inés, abría el marcador en un remate de cabeza (1-0). Un minuto después llegó el empate en un remate de la capitana Eva, pero antes del descanso un gran lanzamiento de Mai volvió a romper la igualada. Así se fueron al descanso. Las ocasiones fueron mínimas en las porterías.

Los dos equipos siguieron ofreciendo un bonito encuentro en la segunda parte, con mucha igualdad y emoción. Faltaban siete minutos para el final y Mai marcaba en propia meta (2-2). Un minuto después un penalti sobre Inés fue transformado por la capitana local Ana. Aún faltaban seis minutos para el final y la emoción siguió hasta el pitido último, ya que ninguno de los dos equipos se conformaban con la victoria mínima de las jugadoras de la Costa da Morte de Fran Toba.

El Fisober es ahora cuarto clasificado y la jornada correspondiente la disputará en la cancha del último en la tabla, el Leis Marcón.