Vimianzo arranca como capital europea del empleo y la movilidad ciudadana

Esta próxima semana se celebrarán las actividades de la European Rural Network for Job Mobil


Esta próxima semana arrancan en Vimianzo las actividades de European Rural Network for Job Mobily, un encuentro que forma parte del programa Europa de los Ciudadanos 2014-2020 y que traerá a la capital de Soneira jóvenes de Polonia, Portugal, Reino Unido y Eslovaquia.

El objetivo de esta ambiciosa iniciativa, que encabeza Vimianzo y que tiene un presupuesto de la Unión Europea de 127.500 euros es sensibilizar acerca de los valores y las necesidades comunes dentro de la Unión y favorecer la movilidad laboral en aras del crecimiento sostenible e integrador.

Los participantes llegarán el martes a Vimianzo para participar hasta el viernes en visitas, charlas, paneles de intercambio de experiencias y mesas de trabajo, que tienen un contenido formativo, pero sobre todo de interacción y conocimiento mutuo destinado a fomentar la convivencia y la colaboración.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Vimianzo arranca como capital europea del empleo y la movilidad ciudadana