El proyecto europeo empieza y termina en la capital soneirana

El programa ERN4mob (Europan Rural Network for Job Mobility) que la Agencia Ejecutiva del ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA) de la Unión Europea le ha concedido al Concello de Vimianzo


Carballo / la Voz

El proyecto ERN4mob (Europan Rural Network for Job Mobility) que la Agencia Ejecutiva del ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA) de la Unión Europea le ha concedido al Concello de Vimianzo, con un presupuesto de 127.500 euros, tendrá como escenario de inicio y cierre la propia capital soneirana. En febrero del año que viene será el encuentro de puesta en marcha y en noviembre del 2017 el congreso internacional para la movilidad en el rural de la UE, con el que concluye el programa. En total 470 personas de cinco países (Italia, Polonia, Portugal, Irlanda del Norte y Reino Unido), además de los vimianceses participarán en este proyecto de intercambio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El proyecto europeo empieza y termina en la capital soneirana