Cuarenta agentes de la Policía Nacional rinden tributo a Antonio Manuel González, fallecido en accidente de moto

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

PONTECESO

Ana García

Fueron unos actos multitudinarios y muy emotivos a los que acudieron numerosos vecinos, amigos y familiares de Ponteceso, sobre todo de las parroquias de Pazos y Corme, de donde son originarios los padres del agente

12 may 2023 . Actualizado a las 18:59 h.

Con salvas y pasillo de honor mientras compañeros de la Policía Nacional portaban a hombros el féretro hasta el interior de la iglesia y, posteriormente, hasta el panteón familiar donde recibió sepultura. Así se desarrolló el funeral y posterior entierro de Antonio Manuel González Collazo, el agente de 43 años de edad adscrito desde hace diez años a la Unidad de Intervención Policial (UIP), que falleció en la madrugada de este miércoles en accidente de moto en la M-40, en Madrid, cuando se dirigía a su domicilio tras finalizar su jornada laboral.

Los actos litúrgicos se celebraron a primera hora de la tarde este viernes en la iglesia y cementerio parroquiales de Nosa Señora dos Remedios de Corme. Fueron unos actos multitudinarios y muy emotivos a los que acudieron numerosos vecinos, amigos y familiares de Ponteceso, sobre todo de las parroquias de Pazos y Corme, de donde son originarios los padres del agente fallecido, José Antonio González y Manuela Collazo.