Los recorridos por Ponteceso también conquistan turistas

La Voz CARBALLO / LA VOZ

PONTECESO

CAMIÑAR NA NOITE | Entre el casi medio centenar de personas de la última ruta había algunos llegados de Madrid o Valencia

26 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El ciclo Camiñar na Noite, organizado desde el Concello de Ponteceso, siguió adelante este pasado viernes con el segundo de los itinerarios previstos. En él tomaron parte 45 personas de entre 8 y 70 años de edad. Entre ellas, algunas llegadas de Madrid que pasan sus vacaciones en Corme. También de Valencia. Unos y otros recorrieron los seis kilómetros por la parroquia de Tella, divididos en tres grupos, tanto por prevención en cuanto al covid como para disfrutar mejor del recorrido. Ni siquiera la lluvia impidió que así fuese. Claro que hubo sorpresas para bien, pues los caminantes pudieron escuchar alguna «cantarea» y también música tradicional gallega, gracias a unos vecinos de allí mismo, de Tella. El mejor broche para esta segunda cita del programa.

La próxima, Corme Aldea

Camiñar na Noite seguirá este próximo viernes, 30 de julio, con una ruta por Corme Aldea. La salida está fijada para las 22.00 horas, desde el local social. Reservas en el Concello o en la Oficina Municipal de Corme hasta el jueves.