La oposición de Ponteceso pide una reunión con la Deputación

La Voz CARBALLO / LA VOZ

PONTECESO

Una de las últimas reuniones por el POS
Una de las últimas reuniones por el POS ANA GARCÍA

Considera que la situación «é de gravidade máxima» y señalan que el alcalde, «lonxe de querer solucionala, complicaa máis»

25 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La oposición de Ponteceso pide que se celebre la reunión solicitada con el presidente de la Deputación, Valentín González Formoso, para tratar sobre el plan de obras de este año para que «aclare a realidade do POS e deixémonos de xogos de agora si, agora non». Los ediles del grupo de no adscritos, del PP y de APIN reclaman un «POS consensuado entre todos, un POS real para beneficio dos veciños, que por eles estamos aquí, sen trapalladas e sen mentiras e con Lois García Carballido é imposible».

La oposición considera que la situación «é de gravidade máxima» y señalan que el alcalde, «lonxe de querer solucionala, complicaa máis». Se refieren a la fallida reunión para intentar de nuevo desbloquear el plan provincial. «Hai dúas semanas comunicou que o POS para Ponteceso estaba perdido. Irrecuperable», pero desde la oposición discrepaban y sostienen que el tiempo ha acabado por darles la razón y señalan que «parece o río Guadiana, que aparece e desaparece». Culpan al regidor y demandan «transparencia, seriedade e honradez» para resolver el problema.