Ponteceso publica el listado de beneficiarios del PEl-Reactiva

En total, se repartirán 108.590 euros, de los que la Diputación financia 86.872 euros

La Deputación financia buena parte de estas ayudas
La Deputación financia buena parte de estas ayudas

carballo / la voz

El Concello de Ponteceso publicó este martes la resolución provisional de autónomos y microempresas admitidas y excluidas para optar a las ayudas del programa de la Diputación PEL-Reactiva, que persigue fomentar la reactivación económica tras la crisis derivada de la pandemia del covid en los concellos de la provincia de menos de 50.000 habitantes.

El documento está disponible en la página web del Ayuntamiento, en la que se da cuenta de los adjudicatarios de las subvenciones, que oscilan ente 1.500, 2.000 y 2.500 euros. En total, se repartirán 108.590 euros, de los que la Diputación financia 86.872 euros, y el resto, 21.718 euros, corren a cargo del ejecutivo municipal, que repartirá esa cuantía entre más de sesenta entidades, que han sido admitidas por el Concello para recibir la prestación, mientras que once permanecen en lista de espera.

Los autónomos y pequeños empresarios disponen de cinco días hábiles desde al anuncio de la resolución para comunicar, si es el caso, la desistencia de la solicitud, alegaciones o enmiendas de errores. En el caso de no hacerlo, la subvención se considerará aceptada tácitamente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ponteceso publica el listado de beneficiarios del PEl-Reactiva