Cuenta cuentos infantil en la Rego da Balsa, en Carballo

Por otro lado, abiertas las inscripciones para las actividades infantiles de Ponteceso

Imagen de archivo de un espectáculo infantil
Imagen de archivo de un espectáculo infantil

Carballo / La Voz

Avanzamos en la semana con la siguiente agenda:

Inscripciones en las actividades infantiles de Ponteceso · Desde ayer mismo se pueden formalizar las inscripciones para las actividades culturales y deportivas para público infantil en Ponteceso. Baloncesto, fútbol sala, yudo, patinaje artístico, tenis de mesa, tiro con arco, ajedrez, cocina, danza, D'arte (dibujo artístico, acuarela...) y teatro. La inscripción a estas actividades, que comenzarán el 13 de octubre, se hará preferiblemente por vía telemática, aunque también hay posibilidad de formalizarla presencialmente.

Cuenta cuentos infantil en Carballo · Antía, Wamba e o regato pequeno es la propuesta de Tropa de Trapo para hoy en la biblioteca Rego da Balsa de Carballo. Será a las 17.00 y la asistencia se hará previa inscripción telefónica a través del teléfono 981 75 85 80 en el horario de apertura del recinto (de lunes a viernes, de 10.30 a 18.30 horas). Podrá seguirse en streaming.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cuenta cuentos infantil en la Rego da Balsa, en Carballo