El Concello de Ponteceso gestiona la pista de pádel que hizo en Corme

La Voz CARBALLO / LA VOZ

PONTECESO

ANA GARCÍA

os horarios provisionales establecen que la hora más temprana será a las 11 de la mañana y que habrá que terminar a las 21.00 horas

20 ene 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Ponteceso gestiona la pista de pádel que construyó en Corme y en la que invirtió 50.000 euros. Se trata de la primera instalación pública de este tipo en la comarca de Bergantiños. Para solicitar su uso los aficionados a este deporte pueden hacerlo por vía electrónica, a través de la página ponteceso.gal, en las oficinas municipales o en el pabellón polideportivo de Corme. También pueden obtener información a través del número de teléfono 616 485 520.

La forma de gestión de la pista es sencilla. En el caso de que haya varias peticiones coincidentes se tendrá en cuenta el momento en el que fueron registradas. Además, el uso será de hora y media semanal por solicitud, con el fin de que todas las personas interesadas puedan obtener el servicio. Asimismo, habrá que ofrecer tres posibilidades de horario, con el fin de que si uno de ellos está ocupado puedan ofrecerse los demás.

Las peticiones deben entregarse al menos con dos días de antelación y en el caso del fin de semana, el jueves sería el último día. Además hay que tener en cuenta que al ser una pista descubierta, solo puede ser empleada cuando el tiempo lo permita.

Horarios

Los horarios provisionales establecen que la hora más temprana será a las 11 de la mañana y que habrá que terminar a las 21.00 horas.

Además, el Concello tiene en Corme y a disposición de los usuarios un circuito de calistenia también al aire libre.