Cocido y regueifa en la quinta Festa do Socio de A'Xolda

Se celebrará este sábado, con actuaciones del dúo Ciclón, la orquesta Finisterre, disco móvil CDC y las regueifeiras Lupe y Alba


Hoy, 14 de enero, es el último día para comprar las entradas para la quinta Festa do Socio de la Asociación Veciñal, Cultural e Deportiva A’Xolda, de Cores-Nemeño (Ponteceso). Una cita que se celebrará este mismo sábado, día 18, bajo una carpa climatizada y con un gran cocido que comenzará a servirse a las dos de la tarde. El precio fijado es de 15 euros para socios, y de 25 para los comensales ajenos a la entidad. A partir de las 17.30 la entrada será libre, para disfrutar de una sesión de improvisación oral por parte de las regueifeiras Lupe Blanco y Alba María; y también para, más tarde, bailar al ritmo del dúo Ciclón. A las 21.00 arrancará el concierto de la orquesta Finisterre, que alternará con la discoteca móvil CDC. Compra de entradas en 626 31 00 23 y 662 01 85 38.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cocido y regueifa en la quinta Festa do Socio de A'Xolda