El Corme y el Ponteceso certificaron su condición de favoritos el día del arranque

Segunda Autonómica | El Bergantiños-Paiosaco femenino terminó 2 a 1


carballo / la voz

Los dos equipos de Ponteceso demostraron su condición de favoritos en la jornada inaugural de la campaña de Segunda Autonómica de la Costa. El Baíñas, otro gallito que se reforzó bien, cayó en casa ante el modesto Cerqueda.

El Corme vapuleó al Sporting Zas (5-1) en O Cairo, mientras que el Ponteceso ganó al Lira a domicilio con un contundente 1-3. No respondió a sus expectativas el Baíñas, que cayó en As Cabreiras por 1-3 ante el Cerqueda. El San Lorenzo, por su parte, se deshizo del Coristanco con un claro 3-1.

Otro favorito, el Muxía, no fue capaz de ganar en Buño (0-0), de donde solo se llevó un punto. El Cabana, que ascendió este año a Segunda, cayó ante el Esteirana, que llegó rebotado de Primera. El Muros se deshizo el sábado del Cee (2-1).

En el grupo de A Coruña, el San Martiño cayó en O Outeiro de A Silva por 0-3 ante el Torre, y el Queixas, el otro cuadro cercedense, empató en A Revolta con el Culleredo (1-1).

Liga femenina

La Segunda División de Fútbol Femenino arrancó este domingo con un derbi muy interesante. El Bergantiños venció a las chicas de Paiosaco por 2-1. No es mal resultado para las larachesas, pues se estrenan este año en la competición, mientras que las carballesas ya son veteranas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Corme y el Ponteceso certificaron su condición de favoritos el día del arranque