Cursos de búsqueda de empleo y de gestión comercial para jóvenes en Ponteceso

Son dos acciones formativas, que comenzarán en septiembre y se prolongarán hasta finales de noviembre. Organiza la Cámara de Comercio da Coruña en colaboración con el Concello

Imagen de archivo de un obradoiro
Imagen de archivo de un obradoiro

La Cámara de Comercio da Coruña, en colaboración con el Concello de Ponteceso, pondrá en marcha dos acciones formativas para jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Se impartirán del 18 de septiembre al 20 de noviembre y estarán divididos en dos partes: una formación global orientada a la búsqueda de empleo y un segundo bloque más específico en función de cada curso. Un curso será de Empregabilidade para a busca de emprego y tendrá 65 horas de duración; y el otro será de Xestión comercial para pequenos establecementos de hostalaría e turismo. E-Commerce. Este último durará 120 horas. Las clases se llevarán a cabo en la Casa da Cultura de Ponteceso, de lunes a jueves, de 9.30 a 14.30 horas. Los interesados han de anotarse cuanto antes en la Cámara de Comercio da Coruña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cursos de búsqueda de empleo y de gestión comercial para jóvenes en Ponteceso