Pan Sen Fron pondrá el broche a la Feira Mariñeira e Artesá de Corme

La Voz

PONTECESO

BASILIO BELLO

Además, el Museo de Arte Contemporáneo está abierto estos días al público

29 jul 2019 . Actualizado a las 19:00 h.

Todo el día • Corme se despedirá hoy de la cuarta edición de la Feira Mariñeira e Artesá, una cita ya «consolidada» y con probada capacidad de arrastre, tal y como explicó estos días la edila de Festexos, Raquel Fondo.

Tras tres días completos de mercado, hoy tocará decir adiós, más no sin antes disfrutar una última jornada de artesanía y comercio. Variedad no falta, desde luego, pues más de cuarenta empresarios no quisieron perder la ocasión de sumarse a esta ya tradicional cita.

Conferencia de Luis Gorrochategui sobre la Contra Armada, en Corme
Conferencia de Luis Gorrochategui sobre la Contra Armada, en Corme RAFA TUBÍO

Pero, además, también los visitantes podrán gozar de los últimos coletazos del programa de actividades. Por la mañana, desde bien temprano, Os Farrapos de Cesullas protagonizarán un pasarrúas animando las calles de Corme. Alrededor de la una de la tarde, y para abrir boca de cara a la hora de comer, Títeres Trécola ofrecerá un espectáculo en la Praza do Pan, que será escenario, asimismo, del concierto de Pan Sen Fron, que clausurará la cita de cara al año que viene (19.00).

El museo, abierto

Coincidiendo con la celebración de la Feira Mariñeira e Artesá, el Museo de Arte Contemporáneo de Corme, además de colaborar y acoger alguna de las actividades del extenso programa, está también abierto al público. Su horario para la jornada de hoy es el siguiente: de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 horas.