Difunden por las redes vídeos de un coche a 201 kilómetros en Ponteceso

La Voz CARBALLO / LA VOZ

PONTECESO

Cedido

Al menos dos vehículos diferentes figuran circulando a velocidades no permitidas por una autovía y distintas carreteras convencionales

22 jul 2019 . Actualizado a las 20:39 h.

Al menos dos vehículos diferentes, y de marcas conocidas, figuran circulando a velocidades no permitidas por una autovía y distintas carreteras convencionales -entre ellas, en el municipio coruñés de Ponteceso- en una serie de vídeos que uno de los protagonistas ha compartido en la red social de Instagram.

El más llamativo es en el que se ve a un turismo a 201 kilómetros por hora en la AC-419, a su paso por A Bugalleira, limitada a 80. En otro, el coche rueda a 132 kilómetros por hora en esa misma carretera, de lado del polígono industrial de Tella, también restringida a 80.

No menos curiosas son las imágenes de un Audi circulando a 76 kilómetros por hora en la zona escolar del núcleo urbano de Ponteceso en la que la velocidad permitida es de 50. Un último vídeo fue grabado en la autovía Costa da Morte, concretamente en el viaducto Rego de Gatos, limitado a 120 kilómetros por hora, con un Volkswagen a 140.

Las imágenes circulan estos días por las redes sociales. Se desconoce en qué momento se tomaron, y en la Policía Local de Ponteceso no consta denuncia alguna, aseguran. La Guardia Civil de Tráfico estudia el caso.