Cabana y Esteirana jugarán la final de la Copa da Costa

Derrotaron al Camariñas y al Corme, respectivamente, en sendas eliminatorias agónicas de semifinales


cee / la voz

El Cabana y el Esteirana jugarán el próximo sábado la final de la Copa da Costa, después de que derrotasen al Camariñas y al Corme, respectivamente, en sendas eliminatorias agónicas de semifinales, en las que ninguno de los conjuntos logró ganar encuentro alguno y acabaron decidiéndose por valor doble de los goles en campo contrario.

En O Cairo, a donde el Corme y el Esteirana llegaban con un empate a ceros de la ida, las cosas se pusieron de cara para los locales con un golazo de Alejo, que auguraba un puesto en la final. Sin embargo, el marcador ya no se movió más hasta que, en el último cuarto de hora, Elías empató para los visitantes, dándole así el triunfo en la eliminatoria.

Tanto o más igualado estuvo el encuentro del Hermanas Patiño, al que también se llegaba con empate (1-1) de la ida. Un penalti en los últimos compases del encuentro posibilitó el empate a tres de los cabaneses, que también les dio el pase a la final ante un Camariñas que fue más que digno competidor en este torneo y se quedó a las puertas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Cabana y Esteirana jugarán la final de la Copa da Costa