¡Último día para disfrutar de la Festa Marisqueira de Ponteceso!

Para este mediodía está programada la paella gigante y, para la noche, el concierto de La Guardia


Carballo / La Voz

La Semana Santa va entrando en su recta final y también hoy concluirá la segunda Festa Marisqueira de Ponteceso, con la que el Concello y, particularmente, el área de Festas, ha querido convertir la Praza do Recheo en un polo de atracción turística. Es el último día, pero no por ello menos interesante. De hecho, uno de los platos fuertes del menú musical se reserva para esta noche, el concierto de La Guardia. Este es el programa de la jornada: 

Para el estómago

De 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00 horas • En esta Festa Marisqueira se emplea únicamente producto fresco, dado que se trata de poner en valor, no solo el sector marisquero, sino la gastronomía local y autóctona. Almejas, berberechos en vapor y en empanada, navajas, erizos y pulpo podrán degustarse a precios módicos tanto hoy como mañana, en horario de mediodía (de 13.00 a 16.00) y de noche (de 20.00 a 23.00). A estas preparaciones hay que añadir, hoy a mediodía, la elaboración de una paella gigante. Además de por el sabor, merece ya la pena acudir tan solo por el espectáculo.

Para el baile

Sesión vermú a las 13.30 horas y concierto nocturno a las 23.00 • Musicalmente será quizás la jornada más esperada, en tanto que el jazz, el soul y el funk sonarán a mediodía de la mano de Bule Bule Band. Por la noche cerrará La Guardia, histórica formación granadina de los años 80 que ejercitará la memoria con temas como Cuando brille el sol o Mil calles llevan hacia ti. Así hablaba días atrás Manuel España, alma máter de la agrupación, en La Voz: «El rock te mantiene juvenil». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

¡Último día para disfrutar de la Festa Marisqueira de Ponteceso!