La Diputación tramita permisos para las sendas de Lestimoño

Este proyecto implicará una inversión de 635.000 euros. Incluye la mejora de seguridad vial en la DP-4307, entre los puntos kilométricos 11,070 y 11,760


Carballo / La Voz

La Diputación de A Coruña ha solicitado, ante la Dirección Xeral de Patrimonio, los permisos para la tramitación del proyecto de mejora de la carretera provincial DP-4307, que incluye la construcción de un tramo de senda peatonal en Lestimoño (Ponteceso).

Una vez finalizados los trámites por parte del Concello pontecesán para la modificación puntual del planeamiento urbanístico preciso, el servicio de Vías e Obras de la Deputación solicita ahora las licencias para dar luz verde a los trabajos, ya que afectan a muros de piedra de la zona.

Este proyecto implicará una inversión de 635.000 euros. Incluye la mejora de seguridad vial en la DP-4307, entre los puntos kilométricos 11,070 y 11,760, con mayor plataforma (carriles de tres metros), medio metro de arcén y sendas de 1,80 a ambos lados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Diputación tramita permisos para las sendas de Lestimoño