Fondo Aguiar promete una piscina y un centro de día para Ponteceso

El lider de la oposición y candidato del PP dijo en Radio Voz: «Se somos capaces de pagar 6,55 millóns de euros en alumeado público, cun custe anual de 439.000 euros durante quince anos, tamén podemos ter unha piscina e un centro de día en Ponteceso»


Carballo / La Voz

La carrera electoral ya ha empezado en la Costa da Morte y comienzan a anunciarse las primeras propuestas para el próximo mandato. Así, el candidato del PP a la alcaldía de Ponteceso, José Luis Fondo Aguiar, se ha comprometido a construir un centro de día y una piscina municipal si regresa a la alcaldía.

Así, lo anunció ayer durante su intervención en Radio Voz. Fondo tiró de ironía para justificar estas dos infraestructuras: «Se somos capaces de pagar 6,55 millóns de euros en alumeado público, cun custe anual de 439.000 euros durante quince anos, tamén podemos ter unha piscina e un centro de día en Ponteceso».

El candidato del PP ya tiene, incluso, ubicaciones: «A piscina iría situada nos terreos que albergaron a antigo campo de fútbol, e o centro de día irá nas inmediacións do centro médico».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos
Comentarios

Fondo Aguiar promete una piscina y un centro de día para Ponteceso