Carballo y Ponteceso ofrecen para hoy dos actividades distintas

O una masterclass de zumba o un descenso en kayak del Anllóns, ¡escoge!


carballo /la voz

Los domingos en las comarcas de Bergantiños, Soneira y Fisterra ya no solo aportan fútbol. Y en la jornada de hoy toca kayak y zumba. La primera actividad se desarrollará, de 10.30 a 12.30 horas, en la desembocadura del río Anllóns a su paso por Ponteceso. Se trata de una propuesta del área de Deportes del Concello para fomentar la práctica deportiva aprovechando los recursos naturales. Se busca darle continuidad a lo largo de todo el año. La sesión de hoy será gratuita y estará abierta a la participación de todos los vecinos mayores de 8 años. La llevará a cabo el Club de Pesca Noroeste.

Por otra parte, la empresa Playmakers, de Carballo, celebrará una masterclass de zumba a las 17.00 horas en la segunda planta del mercado municipal. Será benéfica, a favor de la Asociación Expedición Solidaria de Viajeros, dirigida por una carballesa con el objetivo de recaudar fondos para niños de Uganda (África). Habrá venta de entradas en taquilla y sorteos al final de la sesión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Carballo y Ponteceso ofrecen para hoy dos actividades distintas