Nuevo servicio de autobús, a partir de este martes, entre Carballo y Ponteceso por Pazos

La Voz CARBALLO / LA VOZ

PONTECESO

José Manuel Casal

Desde el ejecutivo pontecesán esperan que este nuevo servicio «se consolide e se manteña no tempo»

19 ene 2019 . Actualizado a las 20:04 h.

Este martes entrará en funcionamiento, de forma experimental, un nuevo servicio de autobús entre Carballo y Ponteceso por Pazos. La nueva línea será cubierta por Arriva. Según apuntaron en el Concello, la iniciativa ha sido posible gracias a las gestiones del gobierno local con el objetivo de mejorar el transporte público de viajeros.

Desde el ejecutivo pontecesán esperan que este nuevo servicio «se consolide e se manteña no tempo» mejorando las comunicaciones tanto dentro del municipio como con Carballo.

En cuanto a precios del billete, estas son las tarifas a aplicar: Viaje de ida: Laxe-Carballo (con salida de Ponteceso a las 8.16 horas y llegada a Pazos a las 8.24 horas) y Laxe-A Coruña por Marineda City (salida de Ponteceso a las 13.37 horas y llegada a Pazos a las 13.45 horas): 1,45 euros.

Viaje de vuelta: A Coruña-Muxía por AG-55 (salida de Pazos a las 16.00 horas y llegada a Ponteceso a las 16.08 horas) y A Coruña-Corme Porto (salida de Pazos a las 17.16 y llegada a Ponteceso a las 17.24): 1,45 euros.