Otras propuestas alternativas para esta jornada en la Costa da Morte

No todo es Navidad: hay alguna opción que se sale de los villancicos, como estas


Carballo / La Voz

Hay opciones en la Costa da Morte fuera de los programas navideños, como es el caso de la presentación prevista para esta tarde (19.30) en la librería A Tenda dos Libros, de Ponteceso. Allí, el escritor Miguel Anxo Mato Fondo dará a conocer su más reciente obra: Adeus, capitán Walton. Son relatos cortos con los que también se acercará después al pub A Eira, estando allí previsto otro acto literario con su presencia.

En el dolmen de Dombate, que puede visitarse por libre de 09.00 a 21.00 horas, hay hoy asimismo recorridos guiados, de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 18.30.

En tercer lugar, las Historias de Inverno de Senda Nova recalarán esta tarde (19.00) en el local social de Cambre (Malpica). Ejercerán de narradores Asunción y Jaime Vila, teniendo como presentador a Xosé Manuel Varela. Finalmente, y entrando en terrenos artísticos, puede visitarse en la Casa da Cultura de Cee la exposición del 11.º Premio Internacional de Arte Gráfica Jesús Núñez: de 09.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Otras propuestas alternativas para esta jornada en la Costa da Morte