Corme revivirá las músicas de antaño


Hoy • Mañana y tarde • La primera edición del Poboado Navideño Mariñeiro de Corme enfrenta hoy su cuarta jornada, de nuevo con artesanía, conciertos y espectáculos para los más pequeños, además de regalos y sorteos. Habrá este sábado una cita con las músicas de antaño, que es lo que tienen en común las formaciones Son Boleros (sesión vermú, 14.00 horas) y Gallaecia Small Band (velada nocturna, 22.30 horas), ambas bandas dirigidas por Christian Leggiero. Él mismo hablada días atrás del carácter «bailable» de las dos propuestas, con boleros, chachachás, algún tango y mucho swing en el caso de la Gallaecia Small Band.

Los niños y el MACCM

Larraitz Urruzola, por su parte, visitará esta tarde Corme (17.30) con su espectáculo de títeres O Crebanoces. Un clásico, pero distinto. Está abierto a las visitas, además, el Museo de Arte Contemporáneo: hoy y mañana, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Corme revivirá las músicas de antaño