El centro de salud de Ponteceso pasará a depender de Sanidade

Fue uno de los acuerdos adoptados ayer por el Consello da Xunta, al igual que la división en dos partes del parque empresarial de As Encrobas


Carballo / la voz

El centro de salud de Ponteceso pasará a depender de la Consellería de Sanidade, según el acuerdo adoptado ayer por el Consello da Xunta. La instalación tiene 1.179 metros cuadrados y el coste anual del mantenimiento es de 70.595 euros, según las estimaciones realizadas por la Xerencia de Xestión Integrada de A Coruña. Es un dinero que se ahorrará el Concello.

El AVE divide el futuro parque empresarial de As Encrobas

El Consello da Xunta acordó dividir en dos partes en parque empresarial de As Encrobas, que quedó partido en dos por la línea del AVE. Para este cambio, y otros seis en Galicia, se ha modificado el plan sectorial de ordenación de áreas empresariales. La intención es favorecer la viabilidad para el desarrollo futuro de suelo industrial. El plan procede es del 2014.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El centro de salud de Ponteceso pasará a depender de Sanidade