El Bar Rosalía de Ponteceso comanda una jornada más la liga carballesa

La Voz CARBALLO / LA VOZ

PONTECESO

En la última jornada se deshizo sin mayores problemas del Interfutsal Deportes San Remo por 1-6

27 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Bar Rosalía de Ponteceso continúa una jornada más como líder de la liga carballesa de fútbol sala.

En la última jornada se deshizo sin mayores problemas del Interfutsal Deportes San Remo por 1-6. Tres de los goles llevaron la firma de Pedriño, que le han servido de paso para auparse al pichichi de la competición (8 en total) cuando se llevan disputadas tres jornadas.

Colidera la liga el equipo de Discoteca Al Lío-Asesoría Afico, que goleó (7-1) el pasado fin de semana al Taberna D’Jous-Bar Ginebra, y rompió así el maleficio de dos jornadas sin marcar.

Por otra aparte, el cuadro del Boa Estrela se deshizo del Anonymous por la mínima (2-1) y continúa a dos puntos de la cabeza. En el medio de la taba figuran el Cervecería O Pazo y el Brasería Carballo-Beos, que se enfrentaron esta última jornada, con triunfo para el Brasería Carballo-Beos (2-3).

Zona baja

En la zona baja, el Gontad Seguros-Carnicería Eusebio sale del pozo y se aproxima al Anonymous, gracias a una victoria trabajada y sufrida frente a la Cervecería Bombonera (4-3), con lo que aventaja al Interfutsal Deportes San Remo en dos puntos y mantiene tres sobre el que cierra la tabla, el Taberna D’Jous-Bar Ginebra.

Clasificación: Bar Rosalía 9 puntos. Discoteca Al Lío-Afico, 9. Boa Estrela, 7. O Pazo, 6. Brasería Carballo-Beos, 6. Anonymous, 3. Gontad Seguros-Carnicería Eusebio, 3. San Remo, 1. Bombonera, 0. Taberna D’Jous-Bar Ginebra, 0.