Las propuestas para esta jornada de martes en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

PONTECESO

José Manuel Casal

Davide Salvado visita hoy el IES Eduardo Pondal con una campaña lingüística de la Diputación

13 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Varias citas destacan en la agenda de este día. Son:

Aula lúdica larachesa

Educadoras especializadas se encargan de una amplia programación en el aula lúdica larachesa. La temática de esta semana será la visibilización y la propuesta de hoy lleva por título Xogamos? Actividad de conciliación.

Salvado, en Ponteceso

Alumnado del instituto Eduardo Pondal de Ponteceso participa hoy en la campaña de divulgación lingüística provincial «O galego, a miña lingua propia». Podrán tomar parte en una charla cultural con el músico Davide Salvado: Música tradicional desde e para a contemporaneidade. A las 10.10 y 11.30 horas. En Ponteceso, por otra parte, tienen en marcha el proyecto Bululú, para la dinamización de la biblioteca: por él irá pasando toda infantil y primaria.

Campaña de Vieiro

Con motivo del Día Mundial Sin Alcohol, que se conmemora el 15 de noviembre, Vieiro tiene en marcha en centros educativos carballeses una serie de talleres bajo el lema Bebendo saúde.

Álvaro Ballesteros

Premio para Xosé María Lema

El vimiancés Xosé María Lema recibirá hoy en A Estrada uno de los Premios San Martiño de normalización lingüística concedidos por la entidad O Brado. El acto será a las 20.30, en el Teatro Principal de la localidad.