Las citas para esta jornada de lunes en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

PONTECESO

Ana Garcia

Arranque del curso teatral en Corcubión, proyección de «Noetiña» en Malpica... ¡mira!

05 nov 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Empieza la semana y son varias las citas de la jornada. A destacar, las siguientes:

Ponteceso

Nuevas tecnologías

17.00 horas • El área de Servizos Sociais de Ponteceso, dentro del programa Actívate 2018, iniciará hoy un curso sobre nuevas tecnologías. El arranque está previsto para las 17.00 horas en la Casa da Cultura de Ponteceso, y se llevará a cabo también los miércoles de noviembre y diciembre.

Proyección de «Noetiña»

18.00 horas • También en la Casa da Cultura, a las 18.00, podrá verse el documental «Noetiña», sobre cómo influye el género en las actividades pesqueras.

Carballo

Xornadas do Boi

Hasta fin de existencias • Asentadas ya como una tradición, en el restaurante Río Sil de Carballo se celebran este mes las 17.ª Xornadas Gastronómicas do Boi de Galicia. Hasta fin de existencias. Los interesados pueden reservar su mesa en el 981 700 478 o bien en reservas@riosil.gal.

«Aulas sen paredes»

15.10 horas • A campaña «O galego, a miña lingua propia», da Deputación, chegará hoxe ao instituto Monte Neme de Carballo co proxecto «Aulas sen paredes», da propia veciña Rosalía Fernández. Trátase de animar a mocidade a usar o galego.

Camariñas

«Vin polo vento»

18.30 horas • Los vecinos de A Ponte do Porto y de Camariñas deben estar hoy atentos a la televisión, en tanto que el estilista Carlos Bardullas, natural de la primera localidad, mostrará en la TVG su particular método de corte de cabello, Ambidextra. Así, en el programa «Vin polo vento» dará a conocer también algunos de los tocados de la colección «Costa da Morte» con la que triunfó en la pasada Mostra do Encaixe.

Corcubión

Escola de Teatro

Nuevo curso • Empieza hoy un nuevo curso de la Escola Municipal de Teatro de Corcubión, en la Casa da Cultura: a las 19.30 para los niños y a las 20.30 para los adultos. Imparte Toño Casais.