El Mazaricos, el Ponteceso y el Corme siguen encabezando la Liga da Costa

Melissa Rodríguez
Melissa Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

PONTECESO

ANA GARCIA

El Club do Mar de Caión es el nuevo líder del grupo coruñés de Segunda Autonómica

09 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Liga da Costa está cada vez más emocionante. En la cuarta jornada, tres partidos eran claves para desbaratar la igualdad en la parte alta de la tabla entre el líder Mazaricos, empatado a puntos con el Ponteceso y el Corme. No obstante, los resultados cosechados provocaron que la clasificación sea la misma una semana más. El Mazaricos no encontró contrincante en el Sporting Zas (0-3), con doblete de Ismael Pedrosa. Por su parte, el Ponteceso se llevó los tres puntos frente al Cee (2-0), luego de una segunda parte con los goles de Juan Mourón e Iván Rodríguez.

Hat trick de Alejo

Pero donde más emoción hubo fue en O Cairo con el duelo entre el Corme y el Baíñas (4-2). Se fueron al descanso con empate a 2 y, a la vuelta, las figuras del Corme, Lucas y Alejo, hicieron lo suyo para seguir en la zona alta. Este último demostró nuevamente sus dotes protagonizando un hat trick.

También el Muxía continúa cuarto tras vencer al Monte Louro, que se mantiene séptimo, por 2 a 0. Por su parte, el Baíñas y el Zas son ahora sexto y séptimo.

Donde hubo muchos cambios fue en la parte baja. Destacar que el Ameixenda dejó de ser colista y que el Lira ocupa ahora su puesto, y que Chema Rivadulla se estrenó en el Buño con victoria (1-2), poniendo fin a la mala racha del conjunto.

En el grupo coruñés de Segunda Autonómica (sexta jornada), el Club do Mar de Caión es el nuevo líder tras vencer al Vizoño por 2 a 1. El Queixas firmó tablas contra el Sporting Coruñés (3-3), y el San Martiño, con el Juvenil (0-0).