Las fiestas de Baio terminan hoy con fuegos artificiales

La colorida procesión de Fornelos, ayer, dará paso hoy a un programa en el que continúan los oficios religiosos y la música. Rus y Oza, por su parte, también están de celebración


CARBALLO / LA VOZ

Hoy • Colorida, sobre todo por la trabajada decoración floral, fue ayer la procesión de San Antonio por Fornelos, incluida en las fiestas de Baio que vienen celebrándose desde el pasado viernes. Terminan hoy, con el siguiente programa: misa a las 13.30 horas en honor a Santa María; pasacalles con la Banda Eduardo Pondal de Ponteceso; sesión vermú y verbena con Aramio y fuegos a las 00.30.

Rus y Oza también están de celebración

Hoy • Concluyen hoy las fiestas de San Sadurniño de Rus, con misa a las 13.00 y sesión vermú y verbena a cargo del Trío Alborada. También acaban las celebraciones por Os Milagros que se vienen llevando a cabo desde el pasado viernes en Oza, asimismo en el término municipal carballés. Habrá en esta tercera jornada una sesión vermú, a cargo del dúo Charada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las fiestas de Baio terminan hoy con fuegos artificiales