El PP pontecesán desconfía del presupuesto del tripartito

Los populares quieren saber de dónde salen los ingresos que permiten pasar de los 4,5 millones del 2015 a los 8 millones actuales

.

Carballo/ la voz

El PP de Ponteceso hizo pública una nota en la que muestra su desconfianza por las cifras del presupuesto municipal. Los populares quieren saber de dónde salen los ingresos que permiten pasar de los 4,5 millones del 2015 a los 8 millones actuales.

Apuntan a que en parte se debe a la regularización catastral, contra la que «tanto bramou» el alcalde. Además señalan que han detectado «truquiños pre-electorais», como la inclusión de «obras subvencionadas como ingresos». Destacan los miembros del PP de Ponteceso que «ata Intervención dubida dese ritmo de licitación de obra pública».

Otro motivo del incremento del presupuesto que propone el gobierno tripartito es, según el PP, el cobro del ICIO de la repotenciación del parque eólico de Corme.

Para los populares, si fuese creíble «a mentira do presuposto histórico» solo se reforzaría la idea de que con el gobierno anterior se manejaron presupuestos realistas y se contuvo el gasto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El PP pontecesán desconfía del presupuesto del tripartito