Sigue la Semana Cultural de Brantuas, Ponteceso

Hoy actúan, a las 20.30 horas, las Pandereteiras Su A Cerca, de la A. C.  Nosa Señora do Faro

.

Tras la inauguración, el viernes, a cargo de la Banda de Gaitas Maruxía de Laxe, siguen cada día los actos de la Semana Cultural de Brantuas-Niñóns, en Ponteceso. Música y humor protagonizaron la tarde-noche del sábado, siendo la literatura el tema central de ayer, día en el que también actuó la aula de música de la Asociación Musical da Laracha.

.

A partir de las 20.30 horas de hoy, en la Casa dos Veciños, actuarán las Pandereteiras Su A Cerca, de la asociación organizadora, A. C. Nosa Señora do Faro. Mañana habrá una exposición de fotografía antigua y el miércoles se desplazarán hasta Brantuas dos agrupaciones del vecino municipio de Cabana: la Coral San Martiño de Canduas y la agrupación de gaitas de Borneiro.

El jueves será día de teatro con escuela de adultos de Zas y su «Sábado, sabadete»; mientras que la clausura, el viernes, correrá a cargo del grupo de acordeonistas de Jesús Couto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Sigue la Semana Cultural de Brantuas, Ponteceso