El gobierno pontecesán defiende su política de inversiones

Responden, así, a las críticas de "derroche" vertidas por el grupo del Partido Popular


Carballo / LA Voz

El PP de Ponteceso tildaba recientemente de «derroche» la gestión del tripartito pontecesán en materia económica, poniendo por ejemplo proyectos fallidos como la fuente de Canduas o el paseo de Corme.

Desde el ejecutivo, sin embargo, afirman que «abonda con dous datos para desmontar as mentiras do PP». Apuntan al «orzamento máis alto da historia [do municipio]» después de que se publicase la última modificación orzamentaria y dejase al Concello con una capacidad de gasto de 8,6 millones de euros. Además, anuncia el alcalde, «de aquí a final de ano vai haber dous millóns en obras» y enumeran desde el equipo de gobierno hasta quince proyectos ya en marcha a la espera de recibir ofertas, además de otros a punto de licitarse.

«Se [o PP] considera que traballar para mellorar a calidade dos veciños é ‘derrochar’, xa lles avanzamos que a nosa firme intención é seguir facéndoo», finalizan su comunicado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

El gobierno pontecesán defiende su política de inversiones