Un gol de Pichi al final le dio el triunfo al Soneira ante el Corme

Melissa Rodríguez
melissa rodríguez CARBALLO / LA VOZ

PONTECESO

BASILIO BELLO

Fútbol | El Memorial Jose Pailos-Paco Soto se disputó el sábado

29 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

O Cairo vivió el sábado una especial jornada con la disputa del Memorial José Pailos, que este año cambió de nombre, añadiendo Paco Soto, por el reciente fallecimiento del vocal del club de fútbol cormelán, que en los últimos 20 años de vida se encargó de la cantina, pero que ya antes acompañó a todos los equipos a los partidos. Cabe recordar que, en el caso del primero, se trata del que fue presidente de la entidad durante 15 temporadas y que falleció en el año 2003, hace justo 15 años.

Destacó el minuto de silencio al que el grupo local de gaitas, Chorima, le puso color, junto con la entrega de ramos a las respectivas familias.

En el ámbito deportivo, el Soneira se llevó la victoria al final del duelo con un gol de Pichi que deshizo el empate a tres. Lucas abrió el marcador a los 10 minutos y Aarón firmó tablas por medio de un penalti a la media hora. Así se fueron al descanso, y a la vuelta, Lucas tomó ventaja de nuevo para su equipo, pero el rival empató en seguida. Luego fue el Soneira el que se adelantó en el marcador, aunque el juvenil Javi igualaría la contienda, hasta el tanto definitivo de Pichi (4-3).