El PP de Ponteceso replica al alcalde García Carballido sobre la bandera azul

Dicen que las palabras del regidor son  una cortina de humo «para que non se fale do fracaso turístico a nivel municipal»


Sigue el intercambio de críticas entre el PP y el gobierno pontecesán. Si el miércoles criticaba el alcalde Lois García el gasto en una bandera azul de la etapa popular, ayer este grupo quiso replicar al regidor que «deixe de mentir». Consideran que sus palabras son una cortina de humo «para que non se fale do fracaso turístico a nivel municipal» y dicen que con ello no se recuperarán el VdeValarés o el certamen Álvarez de Sotomayor: «Queda claro quen leva o remo do barco... o señor Eiroa quixo eliminar ambos eventos porque se formaron en épocas do PP». Con respecto a la bandera azul, dicen los populares que en aquellas fechas no había ayudas -y que ellos no las perderían- y que se hicieron inversiones que heredó el nuevo ejecutivo local.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

El PP de Ponteceso replica al alcalde García Carballido sobre la bandera azul