Carballido recuerda a Fondo sus gastos por una única bandera azul

El alcalde pontecesán responde así al portavoz popular al respecto de sus críticas sobre la gestión de este verano en materia turística


carballo / La voz

El alcalde de Ponteceso, Lois García, quiso responder a las críticas de gestión en materia turística vertidas hacia su gobierno por parte del PP. Así, el socialista expresó en un comunicado: «Fondo [Aguiar] gastou case corenta mil euros en contratos cunha empresa de Sanxenxo para abandonar todo e perder a única bandeira azul que tiña». «Cando chegamos ao Concello non había nada de nada, empezamos de cero», expresa Carballido, que recuerda que el concello obtuvo este año tres banderas azules con el trabajo intenso de la edila de Turismo y una técnica subvencionada al 100 % por la Diputación, con el asesoramiento de la Adeac: «Das dez bandeiras azuis da Costa da Morte, tres son en Ponteceso, sen gastar un euro en empresas de Sanxenxo.»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Carballido recuerda a Fondo sus gastos por una única bandera azul