Un furgón que impactó contra un coche fue localizado por el reguero de gasoil que dejó

El conductor se dio a la fuga tras impactar contra un Toyota Yaris que estaba aparcado en la calle Ponte da Pedra de Carballo


carballo / la voz

Un furgón desvencijado impactó, a las 03.40 de la madrugada de ayer, contra un Toyota Yaris que estaba aparcado en la calle Ponte da Pedra de Carballo, al que desplazó unos metros. Tras el impacto, el conductor se dio a la fuga, pero fue localizado minutos después abandonado en la calle Ecuador por la Policía Local de Carballo, que instruye el caso.

Fue fácil seguirle el rastro: el que dejó de gasoil en su huida. Y no porque se hubiese dañado el depósito de combustible, sino porque no lo tenía. Los agentes descubrieron con sorpresa que el combustible del motor se suministraba mediante dos garrafas conectadas a la bomba. El golpe las desplazó y cayó el gasoil. Se da la circunstancia de que ayer una persona acudió al cuartel para recuperar el furgón, que no tenía ITV, pero sí seguro. Alegó que ni era el titular ni el conductor, que solo se lo habían encargado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un furgón que impactó contra un coche fue localizado por el reguero de gasoil que dejó