García Carballido acusa a Infraestruturas de tener una doble vara de medir

El regidor dijo haber pedido una entrevista con Ethel Vázquez, conselleira de Infraestruturas, el 19 de junio, encuentro al que finalmente no acudió

.

Carballo / La Voz

El alcalde de Ponteceso, Lois García Carballido, ha acusado a la Xunta, y en concreto, a la Consellería de Infraestruturas, de tener una doble vara de medir, en función del color político de cada concello. Y puso como ejemplo el plan de sendas: «¿Por que a Xunta destina 1,5 millóns de euros de sendas peonís na Laracha e 400.000 en Cabana e non quere facer as do Couto, Pazos de arriba, Pazos, A Bugalleira, Ponteceso, Tella, Corme Aldea ou a segunda fase de Xornes igrexa?». Según el alcalde estas iniciativas fueron aprobadas por unanimidad en pleno y se pidieron a la Xunta.

El regidor dijo haber pedido una entrevista con Ethel Vázquez, conselleira de Infraestruturas, el 19 de junio, encuentro al que finalmente no acudió, enviando a su lugar a Francisco Menéndez, director de la Axencia Galega de Infraestruturas.

Por su parte, Mar Durán, del PP, acuso a Carballido de haber perdido ayudas para el desarrollo de obras importantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

García Carballido acusa a Infraestruturas de tener una doble vara de medir